¡Hola, familias!

Esperamos de corazón que hayáis tenido un buen verano, dentro de la situación que estamos viviendo todos.

Estamos a unos días del inicio de nuestras clases. Iniciamos el nuevo curso 2020-2021 el lunes 14 de septiembrey somos conscientes de que estamos ante una “nueva realidad” para todos; pero QUEREMOS, DESEAMOS Y CREEMOS conveniente y necesario seguir ofreciendo a vuestros hijos una extraescolar de calidad como siempre, que los siga preparando para su futuro, que los siga motivando, que siga fomentando su creatividad, y sus habilidades personales.

La “programación” es el nuevo inglés del siglo XXI.

Nuestros niños y jóvenes son los constructores de su futuro y toda la comunidad educativa debe contribuir a que puedan seguir formándose dentro de la “nueva normalidad” con sus actividades escolares y extraescolares. Debemos cuidar como adultos de su salud física asegurándoles todas las medidas preventivas posibles, pero también es de suma importancia cuidar su salud psíquica, con actividades placenteras, estimulantes y enriquecedoras emocionalmente. Reencontrarse con las actividades extraescolares que realizaban antes de la pandemia, supone para ellos un balón de oxígeno, una forma de “normalizar” sus rutinas, sus intereses, sus actividades favoritas y las relaciones con sus compañeros y profesores.

En Edukative este verano hemos tenido una experiencia muy grata y satisfactoria durante los Campus. Nuestros alumnos nos han dado una gran lección de madurez a los adultos, normalizando el uso de la mascarilla, la higiene de manos, y el mantenimiento de distancia con sus compañeros, a la vez que se han sentido acompañados. Todos ellos, nos han trasladado que han vuelto a disfrutar del aprendizaje de forma divertida, aunque haya sido de forma algo distinta.

Queremos agradeceros que sigáis confiando en nuestras actividades, y aprovechamos la ocasión para pediros que seáis nuestros embajadores y nos recomendéis a otras familias para que podemos continuar ofreciendo nuestra actividad a todos aquellos niños que aún no han descubierto EDUKATIVE. 

Este curso será diferente, por las circunstancias que nos han tocado vivir, pero estamos convencidos de que será una fantástica experiencia que les ayudará a mantener viva la motivación por el aprendizaje y les aportará grandes beneficios para su formación.

Dinámica de las clases este curso.

Este curso hemos preparado temarios adecuados a la situación sanitaria que estamos viviendo, para dar cobertura al aprendizaje de vuestros hijos en cualquier escenario.

Edukative realizará todas sus clases presenciales, pero en caso de tener que realizar un confinamiento impuesto por las autoridades sanitarias, o bien por el contagio del algún usuario del centro, nuestras clases seguirán online en casa.

Las clases presenciales estarán dedicadas plenamente a la construcción de robots y programación, y en el caso de las clases online el contenido de las mismas, serán de programación, donde no será necesario la construcción con piezas de LEGO®.

De esta forma el aprendizaje del curso escolar no quedará interrumpido en ningún momento, y podremos dar continuidad a todas las clases.

Protocolo clases

Puedes descargar nuestro protocolo de seguridad e higiene Covid-19 en el siguiente enlace:

Protocolo COVID-19

Aquí os destacamos las medidas que hemos adoptado para garantizar que nuestra actividad se desarrolle de la forma más segura para tus hijos.

  • Adaptación de nuestro centro para poder mantener la distancia de seguridad necesaria mientras se desarrolla la actividad.
  • Toma de temperatura al acceder a realizar la actividad en el centro.
  • Uso obligatorio de mascarilla para todos los usuarios del centro.
  • Higiene de manos a la entrada y la salida.
  • Limpieza y ventilación del centro diaria.

Importante

  • Hemos realizado 5 semanas de Campus sin contagios.
  • Como medida adicional todas nuestras familias deberán firmar una “Declaración responsable COVID-19

Nuestro proyecto tiene sentido gracias a vuestra confianza y al entusiasmo de vuestros hijos “los líderes del futuro”

En EDUKATIVE seguimos dedicando todos nuestros esfuerzos como siempre hacemos para dar la mejor formación a nuestros alumnos.

¡Gracias por confiar en nosotros!