robotEdukative ayuda a tus hijos a preparar su mochila con el equipaje necesario para comprender el mundo que les rodea y adaptarse a las necesidades del futuro con éxito.

-Forma Отраслевое a niños y jóvenes para aportar soluciones innovadoras a los retos de su futuro próximo.

-Estimula y wholesale jerseys desarrolla las inteligencias múltiples que hay en cada niño.

-Fomenta el aprendizaje a través de Promote la experiencia “aprender haciendo”, la mejor forma de consolidar lo aprendido.

-Trabaja en el desarrollo del espíritu emprendedor, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, valores, empatía y autoestima.

-Ayuda a potenciar la creatividad y la innovación.

El trabajo con robótica educativa ayuda a potenciar las inteligencias múltiples de Gardner.

lógica-matemática: se aprecia en los menores wholesale NFL jerseys por su interés en patrones de medida, categorías y relaciones. Facilidad para la resolución de problemas aritméticos, juegos de estrategia y experimentos, aplicando cálculos numéricos y siguiendo patrones lógicos de programación.

espacial: los niños piensan en imágenes y dibujos. Tienen facilidad para resolver cheap MLB jerseys juegos de construcción. También se pueden ubicar mejor en el espacio, apreciando con certeza la imagen y sensibilizándose al color, la línea, la forma, la figura, el espacio y sus interrelaciones.

física-cinestésica: los menores hacen trabajos de construcción utilizando el sentido del tacto con percepción de medidas y volúmenes. Incrementan su Gene facilidad para procesar el conocimiento a través de las sensaciones corporales y Definición desarrollan la motricidad fina.

lingüística: en los niños 6 se aprecia en su facilidad para escribir, leer, contar cuentos o hacer crucigramas, facilidad para los idiomas, oratoria, pero sobre todo, esta inteligencia permite que las personas expongan conceptos con mucha claridad Les ayuda a ampliar su vocabulario y emplear wholesale jerseys eficazmente palabras técnicas en la sustentación de sus trabajos.

interpersonal: los jóvenes mejoran su comunicación y son líderes en sus grupos. Entienden los sentimientos de los demás y proyectan con facilidad las relaciones interpersonales, facilidad para. Se potencia la socialización mediante los trabajos colaborativos y en equipo.

intrapersonal: los niños reconocen sus propios sentimientos y se wholesale jerseys automotivan intelectualmente, también les permite conocer su personalidad, sus capacidades y debilidades, desarrollan capacidad de crear proyectos cheap NFL jerseys e ideas innovadoras.

naturalista: se potencia al construir y programar robots que sean amables con el medio ambiente al utilizar en forma responsable los ?n recursos naturales.

musical: Cake permite a los niños programar sensores de sonido o instrumentos musicales cheap MLB jerseys robóticos.

Para potenciar un óptimo rendimiento escolar y personal el niño debe contar con 7 factores importantes:

  • Confianza en sí mismo y en sus capacidades.
  • Curiosidad por descubrir.
  • Intencionalidad, ligado a la sensación de sentirse capaz y eficaz.
  • Autocontrol.
  • Relación con el grupo de iguales.
  • Capacidad de comunicar.
  • Cooperar con los demás.

EDUKATIVE mediante la herramienta Lego Education y el trabajo personalizado de su personal docente trabaja:

  • La percepción de necesidades, motivaciones, intereses y objetivos de los alumnos.
  • La ayuda a los alumnos a establecerse objetivos personales.
  • La facilitación de los procesos de toma de decisiones y responsabilidad personal.
  • La orientación personal al alumno.
  • El establecimiento de un clima emocional positivo, ofreciendo wholesale NBA jerseys apoyo personal y social para aumentar la autoconfianza de los alumnos.