Linea-divisoria

RETO DE LA FIRST LEGO LEAGUE PARA EL PRÓXIMO CURSO 2016/2017!
En primicia! Os adelantamos cuál será el tema

Linea-divisoria

Tema: “Explorando las relaciones entre los seres humanos y los animales”
Será liberado este agosto 2016, pero tenemos noticias de que será el tema que os indicamos.

Aprovechad el verano, donde vayáis de vacaciones, para observar las relaciones entre los seres humanos y los animales si queréis participar en la FIRST Lego League en los equipos de EDUKATIVE a partir de septiembre.

¡Id preparandoos para la acción! El reto de la FIRST Lego League para el curso 2016-17, ANIMAL ALLIESSM está relacionado con nuestros amigos los animales. En esta temporada de la FIRST Lego League nuestros estudiantes/participantes desarrollarán sus proyectos sobre nuestros aliados, los animales.

¿Qué puede llegar a ser posible si aprendemos a ayudarnos unos a otros (los seres humanos a los animales y viceversa)?

La FIRST® LEGO® League desafía a los chicos y chicas de 70 países para que piensen como científicos e ingenieros. Durante la temporada ANIMAL ALLIESSM, los equipos deberán escoger y resolver un problema del mundo real en su Proyecto. También tendrán que construir, probar y programar un robot autónomo utilizando la tecnología LEGO MINDSTORMS® para resolver un conjunto de misiones en el Juego del Robot. A través de esta experiencia, los equipos trabajarán bajo las normas de la FIRST® LEGO® League, un conjunto de Valores, disfrutando de la experiencia de descubrir, trabajar en equipo y Gracious Professionalism® (Profesionalismo Cortés).

Os deseamos unas buenas vacaciones