CAMPUS ‘ROBOTIC SUMMER CAMP’

Linea-divisoria

ROBÓTICA, INGLÉS Y DIVERSIÓN EN NUESTRO SUMMER CAMP
La mejor opción para un verano de aprendizaje lúdico-tecnológico

Linea-divisoria

Del 27 de Junio al 29 de Julio / Del 29 de Agosto al 9 de Septiembre

Robotic Summer Camp

Nuestras actividades potencian el trabajo colaborativo y el aprendizaje “learn by doing”.  Los alumnos trabajan en grupos reducidos, tienen atención personalizada de nuestro personal docente y se realizan íntegramente en inglés.

Campus de verano que realizamos en nuestras instalaciones.

Podéis encontrar toda la información relacionada con los horarios, las semanas, los grupos y más en nuestra web, solicitar toda la información envíandonos un correo electrónico a info@edukative.es, o bien, llamándonos a los teléfonos siguientes: 661 462 070 / 625 744 521.

 

” La actividad ideal para pasar el verano, la combinación del apasionante mundo de la robótica con la familiarización de la lengua inglesa, en el que la diversión y el aprendizaje quedan garantizados. 

Este verano encontrarán las misiones más galácticas de ‘STAR WARS’ “

 

Robotic Summer Camp per l'alumnat de 6 a 10 anys

‘PEQUEÑOS INTRÉPIDOS EXPLORANDO LA GALAXIA’

Este verano vuestros pequeños ingenieros robóticos explorarán nuestra Galaxia y llevarán sus robots a diferentes planetas, donde aprenderán robótica y muchas cosas más.

Será un apasionante viaje al universo con las herramientas de LEGO education, WEDO, Avance con Máquinas, Scratch,… viajando por nuestra Galaxia, donde aprenderán sobre nuestro universo. 

Todo el programa de actividades combinado con una salida semanal a “BAC DE RODA SPORT” con actividades lúdico-acuáticas.

 

RoboticSummerCamp_Titular11-14

‘ESPECIAL AVENTURA GALÁCTICA DE STAR WARS

A nuestros alumnos mayores les espera la aventura galáctica más esperada, participar en las misiones de STAR WARS, la combinación perfecta con desafíos, construcciones, programación e inglés para un verano lleno de aprendizaje y diversión. Lo realizarán con LEGO MINDSTORMS EV3, construyendo y resolviendo diferentes retos y misiones de ‘STAR WARS’.

Todo el programa de actividades combinado con una salida semanal a “BAC DE RODA SPORT” con actividades lúdico-acuáticas.

Linea-divisoria

Para el grupo de 11 a 14 se incluye un

“TALLER DE PROGRAMACIÓN DE DRONES” GRATUITO

obsequio de Edukative

Linea-divisoria


Les espera un viaje a un nuevo universo de conocimientos. No se lo podrán perder, ellos te lo agradecerán!

¡ QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE !

INSCRÍBETE

Aún tienes plazas! Inscríbete, que te esperamos.