Campus de Navidad Edukative

AVENTURA ROBÓTICA EN NAVIDAD

Diciembre / Enero

Después del éxito obtenido en las ediciones anteriores del Campus Robotic Christmas Camp, en los centros Edukative seguimos ofertando nuestro formato de actividades durante el período de vacaciones de Navidad un año más.

Esta Navidad más centros a vuestra disposición: Barcelona, Coslada (Madrid), Sevilla y Málaga.

En Barcelona tenéis a vuestra disposción 3 centros: Edukative-Sant Martí, Edukative-Gràcia y Edukative Eixample Esquerre, ofreciendo nuestra actividad de robótica educativa en 3 importantes localizaciones de Barcelona ciudad.

Edukative, innovando años tras año, pone a disposición de vuestros hijos, nuevas herramientas y actividades, más espacios y un mayor número de plazas. Para dar cobertura a las necesidades de las familias ofrecemos amplios horarios a elegir en nuestros Campus. Ofrecemos servicios de acogida tanto matinal, como de tarde.

Nuestra temática este año es “Aventura robótica en Navidad”
Nuestros alumnos montarán y programarán con diferentes herramientas sus robots. Nuestras actividades están planificadas diariamente y adaptadas a las necesidades de cada edad. Diversión y aprendizaje están asegurados en nuestro Campus de Navidad.
Regala esta Navidad aprendizaje para su futuro. ¡Qué mejor forma de aprovechar estas vacaciones de Navidad! El mejor momento para realizar actividades educativas acompañadas de una parte lúdica mediante el método Edukative.
🎯 Este curso las semanas que realizamos el Campus son:

📌  En los centros de Barcelona, del 27 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

📌  En los centros de Coslada (Madrid), Málaga y Sevilla, del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Campus organizado por Edukative con la participación de nuestros seis centros en toda España. Contamos con profesorado experimentado y altamente cualificado. Personas proactivas, innovadoras y con 3 grandes pasiones: el gusto por enseñar, los idiomas y las nuevas tecnologías.

Se puede consultar la programación, horarios, precios y promociones específicas en cada centro Edukative, AQUÍ 👇:

ESCRITO POR JOSÉ CABRERA CEO EDUKATIVE Barcelona a 17/11/2017