¡Inscripciones abiertas!
Escoge tu centro más cercano para participar en el ‘Robotic Christmas Camp 2016’

El Campus lúdico-tecnológico de Navidad para tus hijos e hijas

Presentamos para estas navidades 2016 en nuestros tres centros Edukative de Sevilla, Coslada y Barcelona nuestro campus de robótica educativa para esta Navidad ‘ROBOTIC CHRISTMAS CAMP 2016′. Nuestro proyecto educativo, la actividad ideal para pasar los días festivos de invierno.

¡La mejor opción para una Navidad de aprendizaje lúdico-tecnológico!

CAMPUS DE NAVIDAD CON NUEVAS TEMÁTICAS Y NUEVAS AVENTURAS

Siguiendo la filosofía Edukative, queremos que los niños y niñas tengan una alternativa para que, además de pasar unas horas de diversión, lúdicas y de aprendizaje, sea la actividad beneficiosa que quiere todo padre y madre para sus hijos e hijas. 

Una actividad que mediante el juego y sin percibirlo los alumnos están aprendiendo temáticas, conceptos, conocimientos nuevos y además adquieren competencias de comunicación, comportamiento, compañerismo, liderazgo, cooperativismo, entre muchos otros…, que les preparan para ser más competentes en nuestra sociedad.

CAMPUS DE ROBÓTICA EDUCATIVA PENSADO PARA QUE LO ESCOJAN VUESTROS HIJOS E HIJAS

Basado en la construcciones de ®Lego, uno de los juegos preferidos por millones de niños y niñas a nivel mundial. En el que existen infinidad de temáticas para todos los gustos.

Es por ello que Edukative confía en el criterio de vuestros hijos e hijas porque no existe mejor elección que la del propio niño y niña. Que en definitiva serán los que deberán disfrutar unas horas de la actividad, y qué mejor que sea con su ‘hobbie’ preferido.

ADQUISICIÓN DE LA LENGUA INGLESA DE UN MODO NATURAL

Se le brinda al niño la oportunidad de normalizar el contacto con la lengua inglesa para que, de forma natural, empiece a escuchar y comprender el idioma hasta llegar a expresar verbalmente lo aprendido. Si además el proceso de aprendizaje es mediatizado por el juego de construcción la versatilidad de la herramienta de aprendizaje aún es mayor.

Además es una lengua necesaria para desenvolverse en el mundo de la programación y de las tecnologías en general, ya que los lenguajes de programación todos utilizan expresiones en inglés.

_

LA NOVEDAD DE ESTE AÑO: ¡LA UNIÓN DE LA DIVERSIÓN JUNTO CON LA EDUCACIÓN EN VALORES!

LAS TEMÁTICAS HAN SIDO IDEADAS POR NUESTRO EQUIPO DE DOCENTES

Los valores sociales, los valores medio ambientales vitales para nuestra sociedad, la concienciación de protección al medio ambiente, el conocimiento de la naturaleza y su ecosistema desde el conocimiento de los animales que lo componen hasta los efectos devastadores de la naturaleza.

Todo ello es un conocimiento que les puede despertar su interés en tomar conciencia ambiental, adquirir comportamientos sostenibles y porque no, en cambiar o mejorar nuestra sociedad a partir del respeto por nuestro entorno.

La pasión de Edukative es fomentar su interés e introducirles en el apasionante mundo de la investigación, el estudio, la ciencia, la tecnología, las matemáticas, las ingenierías de un modo lúdico siempre basado en el juego para que las conocidas materias STEM las perciban con métodos divertidos, y nuestra actividad es con ®LegoEducation.

En definitiva, nuestros pequeños exploradores podrán investigar y superar pequeños retos que les despierte los valores para la concienciación de protección al medio ambiente.

Las fechas concretas son del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero (puede variar según el centro y su localidad, está todo detallado en nuestra página web https://edukative.es/robotic-christmas-camp).

Podéis consultar nuestras dos temáticas muy divertidas y atractivas para niños y niñas de 6 a 14 años, que estamos convencidos les encantará!

Animal Craze
PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 10 AÑOS

¿Les gusta construir con LEGO? ¿Conocen la ROBOTICA EDUCATIVA? Nuestros pequeños ingenieros descubrirán el mundo de los Animales con LEGO Wedo, Wedo 2.0 y Robotics Pets.

Explorarán, aprenderán y se divertirán esta Navidad con nuestro proyecto “Animal Craze”. Construyendo, programando y dando vida a sus animales robots preferidos con la robótica educativa en inglés. ¡Todo un mundo por descubrir!

Volcano exploration EV3
PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 11 A 14 AÑOS

A nuestros alumnos mayores les tenemos reservada la aventura “Volcano exploration EV3” más esperada: Descubrir el mundo de los Volcanes con Mindtorms EV3, participar en nuestro equipo de científicos y exploradores diseñando, construyendo y programando con la tecnología Lego Mindstorms.

Investigación, resolución de misiones y aprendizaje esta Navidad con nuestro proyecto en inglés.

BARCELONA
HORARIOS Y PRECIOS


Consulta información del centro

SEVILLA
HORARIOS Y PRECIOS


Consulta información del centro

COSLADA
HORARIOS Y PRECIOS


Consulta información del centro