Campus tecnológico de Navidad 2018 con Edukative Sant Martí

Diciembre / Enero

VIDEOJUEGOS, ANIMACIÓN 2D E ILUSTRACIÓN  EN BARCELONA

actividades impartidas íntegramente en inglés

¡Ya está abierto el plazo de inscripción!

ver información completa del campus en el siguiente enlace: https://edukative.es/campus-de-videojuegos-barcelona-sant-marti-navidad-2018/

Las vacaciones de Navidad para los más mayores, para que descubran cómo dibujar, animar y crear los videojuegos con los que ellos y ellas juegan, con amigos en un gran ambiente y adquiriendo competencias indispensables para su presente y futuro. Y todo ello en inglés para consolidar y no perder el ritmo en los días festivos y volver al curso escolar más conectados.

¿Se te ocurre un plan mejor para tus hijos? Quedarse en casa aburridos o aprovechando las horas con una de sus pasiones y aprendiendo conceptos tecnológicos novedosos para ellos y ellas

Después del éxito obtenido en las ediciones anteriores, los centros Edukative seguimos ofertando nuestro formato de actividades durante el período de vacaciones de Navidad un año más.

El centro Edukative de Barcelona en la zona del Clot – Sant Martí, sigue trabajando para llegar a los chicos y chicas más mayores, porque ellos también tienen mucho que aprender y mucho que aportar a nivel tecnológico.

Años tras año innovando, pone a disposición de vuestros hijos, nuevas herramientas y actividades, más espacios y un mayor número de plazas, para dar cobertura a las necesidades de nuestros hijos e hijas, un campus a su medida, con un horario adaptado a sus necesidades, hasta el mediodía para que puedan comer en casa y compartir sus logros y nuevos conocimientos con vosotros.

Nuestra temática este año es “Aventura robótica en Navidad” 

▶️CAMPUS PARA CHICAS Y CHICOS A PARTIR DE 12 AÑOS ¡lleno de actividades!
Invítalos a que sean participantes activos creando ellos sus propios videojuegos y no consumidores pasivos únicamente. Nuestras actividades están planificadas diariamente y adaptadas a las necesidades de sus edades. Diversión y aprendizaje están asegurados en nuestro Christmas Camp 2018. Consulta con más detalle las actividades.
¡Os esperamos esta Navidad!
Regala esta Navidad aprendizaje para su futuro. ¡Qué mejor forma de aprovechar estas vacaciones de Navidad! El mejor momento para realizar actividades educativas acompañadas de una parte lúdica mediante el método Edukative, aprendizaje tecnológico en lengua inglesa
⌛️DURACIÓN DEL CAMPUS

📌  EDUKATIVE BARCELONA – CLOT SANT MARTÍ, el 24 y 27, 28 de Diciembre y Semana del 31 de diciembre y 2, 3, 4 de enero

📝 TIPO DE INSCRIPCIONES

Nuestros campus están pensados para cubrir las necesidades de las familias, es por ello, que se pueden realizar la reserva de las dos semanas, y distintas opciones por semanas y con horarios lo más similares a los de los institutos. Consultar horarios de campus de videojuegos y animación 2D del centro Edukative Sant Martí – Barcelona

Campus organizado por Edukative con la participación de nuestros seis centros en toda España, porque contamos con profesorado experimentado y altamente cualificado. Y lo más importante, disponemos de personas proactivas, innovadoras y con 3 grandes pasiones: el gusto por enseñar, los idiomas y las nuevas tecnologías.

🔖DISPONEMOS DE DISTINTAS OFERTAS ESPECIALES

Consulta nuestras ofertas

🎯 ¿COMO REALIZAR LAS INSCRIPCIONES?

Ven a visitarnos a la calle Andrade 15 – 17,  llámanos al 93 165 24 90, envíanos un correo electrónico a info@edukative.es o rellena nuestro formulario indicando el centro Edukative Sant Martí de Barcelona y detallando las especificaciones de la reserva según servicios ofrecidos por tu centro más cercano.

También puedes consultar nuestra oferta de actividades para esta navidad en los distintos centros Edukative, AQUÍ 👇:

ESCRITO POR NÚRIA BARRACHINA DEPT. MÁRQUETING EDUKATIVE Barcelona a 08/10/2018