Campus tecnológico para Navidad 2018 con Edukative

Diciembre / Enero

AVENTURA ROBÓTICA EN NAVIDAD EN INGLÉS

¡Ya está abierto el plazo de inscripción!

Las vacaciones de Navidad experimentando con las tecnologías más innovadoras, con amigos en un gran ambiente y adquiriendo competencias indispensables para su presente y futuro. Y todo ello, en lengua inglesa para continuar la familiarización y consolidación del idioma.

¿Se te ocurre un plan mejor para tus hijos?

Después del éxito obtenido en las ediciones anteriores, los centros Edukative seguimos ofertando nuestro formato de actividades durante el período de vacaciones de Navidad un año más.

En Barcelona tenéis a vuestra disposición 3 centros: en la zona del Clot – Sant Martí, el barrio de Gràcia y en una zona más céntrica, en el Eixample Esquerre, logrando acercar nuestra actividad de robótica educativa en 3 importantes localizaciones de Barcelona ciudad.

Los centros Edukative, innovando años tras año, pone a disposición de vuestros hijos, nuevas herramientas y actividades, más espacios y un mayor número de plazas, para dar cobertura a las necesidades de las familias ofrecemos amplios horarios a elegir en nuestros Campus.

Además, algunos de nuestros centros, pone a vuestra disposición servicios adicionales opcionales, como servicio de acogida tanto matinal, como de tarde y posibilidad a servicio de catering para comer en nuestras instalaciones. A consultar los servicios ofrecidos en tu centro escogido.

Nuestra temática este año es “Aventura robótica en Navidad” 

▶️CAMPUS PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 4 /5 A 14 AÑOS ¡lleno de actividades!
Nuestros alumnos montarán y programarán con diferentes herramientas sus robots. Nuestras actividades están planificadas diariamente y adaptadas a las necesidades de cada edad. Diversión y aprendizaje están asegurados en nuestro Campus de Navidad. A consultar las edades comprendidas en tu centro Edukative.
Regala esta Navidad aprendizaje para su futuro. ¡Qué mejor forma de aprovechar estas vacaciones de Navidad! El mejor momento para realizar actividades educativas acompañadas de una parte lúdica mediante el método Edukative, aprendizaje tecnológico en lengua inglesa. 
⌛️DURACIÓN DEL CAMPUS

📌  En los 3 centros de Barcelona, el 24 y 27, 28 de Diciembre y Semana del 31 de diciembre y 2, 3, 4 de enero

📌  En los centros de Málaga, Pamplona y Sevilla, el 24 y 26, 27, 28 de Diciembre y Semana del 31 de diciembre y 2, 3, 4 de enero

📝 TIPO DE INSCRIPCIONES

Nuestros campus están pensados para y por las familias, es por ello, que se pueden realizar la reserva de las dos semanas, y distintas opciones por semanas, según centro Edukative para adecuarnos a las necesidades de tu familia. Consulta las opciones en tu centro escogido

Campus organizado por Edukative con la participación de nuestros seis centros en toda España, porque contamos con profesorado experimentado y altamente cualificado. Y lo más importante, disponemos de personas proactivas, innovadoras y con 3 grandes pasiones: el gusto por enseñar, los idiomas y las nuevas tecnologías.

🔖DISPONEMOS DE DISTINTAS OFERTAS ESPECIALES

Consulta las ofertas en cada centro Edukative

🎯 ¿COMO REALIZAR LAS INSCRIPCIONES?

Consulta la dirección de tu centro y acércate a visitarnos, llámanos, envíanos un correo electrónico o rellena nuestro formulario indicando tu centro y detallando las especificaciones de la reserva según servicios ofrecidos por tu centro más cercano.

Se puede consultar la programación, horarios, precios y promociones específicas en cada centro Edukative, AQUÍ 👇:

ESCRITO POR NÚRIA BARRACHINA DEPT. MÁRQUETING EDUKATIVE Barcelona a 08/10/2018