EDUKATIVE BARCELONA XXL
Crónica de la inauguración 
ESTRENA EXCLUSIVA CON LAS FAMILIAS

Nuestro alumnado y sus familias desde el pasado miércoles, 1 de febrero hasta el 7 de febrero, han podido disfrutar de un día diferente, exclusivo y, porque no decirlo, un tanto festivo, puesto que el motivo lo vale: la inauguración de nuestro nuevo centro en Barcelona.

Estamos muy contentos y agradecidos con la buena acogida que hemos recibido por parte de todos los asistentes. Niños emocionados y excitados por estrenar nuestras nuevas instalaciones y padres muy satisfechos con nuestras actividades y mejoras que ofrecemos curso tras curso.

La gran mayoría de padres nos trasladaron sus felicitaciones y agradecimiento por el trabajo que hacemos en Edukative. Para muchos de ellos esta es la extraescolar prioritaria para sus hijos y por ellos, y apuestan por una formación de futuro.

¡Llevamos días trabajando intensamente para terminarlo todo y finalmente lo hemos conseguido! El 1 de febrero se hacía realidad la apertura de nuestro nuevo centro.

Queremos dar las gracias a las familias que nos visitaron.

¡Sois vosotros los que dais sentido a nuestro proyecto! Y no se para aquí, no ha hecho más que empezar. Esperamos seguir haciéndolo acompañados, porque Edukative mueve pasiones pero las pasiones necesitan espacio… lleno de vida.

Gracias!

Galería de imágenes de un pequeño resumen de las puertas abiertas con las familias, para ver los nuevos espacios y sus hijos en acción, realizando la actividad extraescolar.

Más imágenes de la inauguración del 1 al 7 de Febrero aquí