Conócenos

¿Quiénes somos?

Edukative es una empresa dedicada a ayudar a vuestros hijos e hijas a desarrollar sus habilidades y competencias necesarias para su futuro personal, académico y profesional. Lo hacemos a través de la robótica educativa, el diseño y la impresión 3D y la creación de videojuegos, siempre en inglés. Somos expertos en estas disciplinas, y somos un referente desde hace varios años en el mundo de la enseñanza extracurricular para niños y niñas de 3 a +16 años.

El objetivo que nos marcamos es proporcionar a los niños y jóvenes una formación sólida de su pensamiento analítico y estimular y desarrollar sus habilidades y competencias personales.

Fundadores

Los socios fundadores somos:

Carmen García Muñoz. (Psicóloga)
José Cabrera Lozano. (Ingeniero Industrial)

Os damos la bienvenida a nuestro proyecto.

Deciros que somos padres, como vosotros, y desde siempre nuestro interés ha sido que nuestros hijos desarrollen al máximo todo su potencial de aprendizaje. Creemos que con ello les ofrecemos el mayor abanico posible de herramientas, y que éstas les ayudarán en su éxito personal y profesional cuando alcancen su edad adulta.

De la unión de nuestras disciplinas académicas y de nuestra inquietud por la educación de nuestros hijos nace la investigación que nos ha llevado a crear nuestra empresa.

Nuestra Historia

Permítenos que te expliquemos un poco más de nosotros y cómo surgió este proyecto.

LA IDEA

Somos padres que siempre hemos estado preocupados por aportar una actividad a nuestros hijos que fuera complementaria a la escuela y que fuera de gran utilidad para ellos y a la vez que divertida.

Estamos convencidos de que no hay mejor forma de aprender que divirtiéndose en el proceso y experimentando. Cuando nuestros hijos nacen, empiezan a aprender experimentando: se llevan todo a la boca, aprenden lo que está frío y lo que está caliente, las texturas de los objetos que tocan, … En algún punto de su desarrollo, este aprendizaje experimental desaparece o, como mínimo, se reduce, para pasar a un aprendizaje más teórico.

Nosotros ofrecemos desde el año 2014 un aprendizaje totalmente experimental que motiva a nuestros alumnos para adquirir las habilidades y competencias que necesitarán en su futuro personal, académico y profesional.

NUESTRA MISION

Desde nuestros inicios hemos trabajado, y continuamos haciéndolo, para desarrollar actividades de robótica educativa exclusivamente en inglés, pensadas para cumplir con este objetivo: que tú como padre o madre les brindes la oportunidad de tener una preparación adicional que les dará ventaja en un mundo globalizado, tecnológico y en el que habrá mucha competencia.

Cuando comenzamos con el proyecto Edukative, de robótica educativa en inglés, teníamos claro que no queríamos hacer una actividad exclusivamente lúdica para nuestros alumnos. El proyecto ya nació con la ambición de aportar mucho más valor a vuestros hijos y a vosotros como padres preocupados por su formación.