Edukative mueve pasiones, las pasiones necesitan espacio

NUEVO CENTRO DE BARCELONA, VEN A CONOCERLO
CASI 400 M2 ROBÓTICOS

A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO
Nos encontraréis instalados en la calle Andrade, 15-17
el nuevo centro Edukative Barcelona

Edukative Barcelona crece, como también lo hace su pasión por la robótica.

Después de iniciar su innovador proyecto en 2014 y realizar un gran crecimiento de alumnos en sólo dos años ha llegado la hora de ampliar sus instalaciones.

El pasado verano las previsiones de plazas ofertadas para el Campus se quedó corta teniendo que alquilar un espacio no propio para dar respuesta a la demanda de las familias.

El curso que se inició en septiembre de 2016 ha conseguido movilizar a la dirección de Edukative para buscar una solución a su necesidad de disponer de un espacio más amplio para dar cabida a todos sus alumnos.

EDUKATIVE XXL, TRASLADO POR AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES Y SERVICIOS 

Ahora sí, ha llegado el momento y Edukative traslada su sede central a un nuevo espacio mucho más amplio y con más capacidad de hacer frente a la demandada de sus clientes.

Casi 400 metros cuadrados darán cabida a nuevas actividades, nuevas herramientas de aprendizaje y nuevos grupos de alumnos a partir de febrero de 2017.

A escasos metros de su actual domicilio estará ubicado su nuevo centro Edukative Barcelona, para seguir estando presente en esa misma zona de la ciudad. Instalados en la calle Andrade, 15 – 17

Edukative inicia una nueva fase de crecimiento en su apuesta por el aprendizaje tecnológico y la diversión de pequeños y mayores. Siempre trabajando para ofrecer la máxima calidad y buen hacer en sus actividades todo el equipo docente y directivo, emprende ésta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de iniciar nuevos proyectos.

‘NOVEDADES 2017’ Próximamente en la página web

La empresa prepara nuevas actividades y formatos de talleres para dar respuesta a todo tipo de demanda por parte de sus actuales y futuros clientes.

Aquellas familias que quieren que sus hijos se adelanten al futuro y realicen una formación complementaria y de calidad a los contenidos del currículum escolar ya apuestan por Edukative con sede también en Sevilla y Madrid.

Podéis consultar todas las novedades llamando al 661 462 070 o bien, enviando un correo electrónico a info@edukative.es y conoceréis los nuevos servicios pensados para que la robótica esté cada vez más cerca de ti.


Si aún, no conoces sus actividades te invitamos a visitar el nuevo centro Edukative.

Descubre la robótica educativa y como tus hijos pueden descubrir una nueva forma de aprender también inglés.