Edukative, fiel a nuestros valores basados en las capacidades y potenciales de aprendizaje innatos de nuestros hijos, siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio al alumnado y a las familias. Es por ello que os presentamos nuestra nueva página web con mejoras importantes de diseño, priorizando una correcta visualización en los distintos dispositivos, optimizando al máximo la experiencia del usuario, haciéndola más accesible, sencilla y fácil de navegar, con contenidos más claros.

También está pensada para que sea más visual e intuitiva, mejorando los contenidos, mostrando el gran abanico de servicios que ofrecemos del entorno educativo, tecnológico y lúdico-formativo tanto en redes sociales como con nuestro blog.

DESCUBRE NUESTRO NUEVO ENTORNO

DISEÑO ORIENTADO AL USUARIO

Reforzada con el uso de iconos, gráficos, ilustraciones y material audiovisual. Ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

NAVEGACIÓN SIMPLIFICADA E INTUITIVA

Rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo en el que se facilite encontrar todos nuestros servicios, actividades, talleres, noticias relacionadas. La estructura de las secciones se ha modificado, hacia la evolución y simplificación necesaria para facilitar el acceso a las más habituales, ahora ampliadas y renovadas. Esto permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de servicios en los distintos ámbitos del mundo educativo, de la enseñanza y de la innovación tecnológica a nivel formativo y lúdico. Hemos mejorado la experiencia del usuario, adecuándola a los distintos tipos de usuario, desde familias Edukative, interesados en nuestras actividades extraescolares, a empresas interesadas en nuestros servicios para empresas, a docentes, a escuelas, a emprendedores.

Hemos ampliado nuestras posibilidades dentro de nuestro entorno digital mejorando así nuestra atención y comunicación hacia todos los usuarios interesados.

CONTENIDOS PRÁCTICOS: INCORPORACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL

Nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

_

LA NOVEDAD!

EVOLUCIONAMOS A UN ENTORNO EDUCATIVO DE APRENDIZAJE VIRTUAL

plataformamoodle

Además de incorporar la tecnología de la plataforma “Edukative – Moodle”. Esta es una gran novedad pensada para facilitar el trabajo entre nuestros profesores y nuestros alumnos. También es un acceso a disposición de las familias para mejorar el conocimiento de la actividad que realizan sus hijos. Este es un espacio creado para compartir y crear contenido educativo realizado en el aula, los proyectos realizados por nuestros alumnos con sus avances y con el objetivo de acercar la robótica educativa y lo trabajando en el aula a las familias.

En definitiva, hemos creado una plataforma ¡más funcional, más intuitiva!

 

COMPATIBILIDAD CON LOS DISTINTOS NAVEGADORES Y DISPOSITIVOS

Hoy en día es imprescindible que nuestro sitio web sea compatible con los diferentes navegadores y las diferentes resoluciones de pantallas de los ordenadores y dispositivos móviles para su mejor usabilidad y accesibilidad. Por ello hemos realizado la nueva página web de manera que pueda visualizarse correctamente en los distintos dispositivos.

¡PARA QUE ESCOJAS EL DISPOSITIVO QUE SE AJUSTA MÁS A TUS NECESIDADES!

Os invitamos a navegar por la nueva plataforma y a familiarizarse con nuestra nueva imagen, más innovadora y moderna, en sintonía con nuestro método educativo. Así que, si no queréis perderos las próximas novedades os recomendamos que os suscribáis a nuestra newsletter y que nos sigáis en las redes sociales.

Equipo Edukative
Porque queremos estar más cerca de ti.