Fines de semana de tecnología y robótica
Agenda de talleres los sábados de 2018 con Edukative Gràcia de Barcelona

robótica los sábados 2018 en Barcelona

Presentamos nuestra agenda de talleres de fin de semana, ponemos en marcha los ‘Sábados con talleres tecnológicos y robóticos. Agenda de los fines de semana 2018’ queremos acercar la robótica y las tecnologías educativas a todas las familias, es por ello que ampliamos nuestro abanico de actividades a los fines de semana.

Fines de semana en Barcelona ahora tecnología y robótica a vuestro alcance, en el centro Edukative del barrio de Gràcia, talleres y actividades pensadas para que los niños/niñas y chicas/chicos descubran la gran diversidad y variedad de herramientas tecnológicas que nos ofrece el mercado tecnológico de ámbito educativo, pero además con la posibilidad de realizarlos acompañados de un familiar, porque no hay nada mejor que compartir las aficiones en los días festivos entre padres e hijos/hijas:

➡ DASH&DOT son dos robots educativos que impulsan el aprendizaje del alumnado de entre 5 y 10 años, los más pequeños se podrán iniciar en la programación usando apps en iPads, tabletas Android y los más mayores se trabajan actividades con mayores dificultades. El temario y las actividades son infinitas, desde Edukative queremos mostrar sus diferencias trabajando con distintas APPS cómo Go o Blockly, etc…
Más info en el siguiente enlace
➡ MINDSTORMS EV3 el kit más completo y ambicioso de Lego Education, la referencia de la robótica educativa. El manejo e interacción con los robots EV3 se puede realizar de la manera clásica, es decir, con una app a modo de mando a distancia que además podemos personalizar, o lo más interesante, programando de manera visual el comportamiento y reacciones del robot y cada uno de sus elementos. Está basada en iconos y programación por bloques que se usan arrastrado y soltando, bastante intuitivos y que, como en otros lenguajes visuales como Scratch, se valen de códigos de colores para la identificación rápida de funciones/modos de uso.
Más info en el siguiente enlace
➡ WEDO 2.0 DE LEGO, kit de iniciación a la programación de bloques y funcionalidades concretas, así como motivación para interesarse por las disciplinas STEM, ideado para edades escolares tempranas de primaria. Esta herramienta con grandes posibilidades y un abanico inmenso para nuestro alumnado.

Fin de semana. Tecnología y robótica en Barcelona con Edukative del barrio de Gràcia

Abrimos la nueva temporada de la programación de talleres los fines de semana con las siguientes herramientas dirigidas a niños y niñas de 7 a 10 años (con Wedo de Lego Education) y para chicos y chicas a partir de 11 años (con Mindstorms EV3 de Lego Education):

📆 6 DE OCTUBRE
👧🏼👦🏼 Taller de Wedo. Dirigido a niños y niñas de 7 a 10 años
👬 Taller de Mindstorms EV3. Dirigido a chicos y chicas a partir de 11 años
 De 11:00 a 12:30h.
 Precio sesión: 20€/alumno | 30€/alumno + familiar
 Imprescindible reserva previa. Plazas limitadas

 Edukative Gràcia de Barcelona
c. Còrsega, 435 · 08037 Barcelona

¡Reserva tu plaza! Aun estáis a tiempo 👉 https://edukative.es/robotica-educativa-centro-barcelona-gracia/
 Llamando al 658 874 326 / 📩 info-gracia@edukative.es

CONSULTA NUESTRA AGENDA E INSCRÍBETE A NUESTROS TALLERES LOS SÁBADOS DE ROBÓTICA Y TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS CON EDUKATIVE GRÀCIA EN BARCELONA clica en la imagen para ampliar

ESCRITO POR NÚRIA BARRACHINA (DEPT. MARKETING)  Barcelona a 05/10/2018
Robotic Christmas Camp Edukative Gracia Barcelona