Si eres una persona que siempre ha querido tener su propio negocio relacionado con la educación, entonces estamos encantados de conocerte.

Nuestro proyecto comenzó en 2014 con gran aceptación por parte del público. El primer curso lo finalizamos con 130 alumnos. Y el segundo curso lo finalizamos con 260 alumnos. En el tercero llevamos las actividades a diversas escuelas y aumentamos los alumnos hasta 450. La viabilidad del proyecto queda reflejada en estos números.

Pusimos en marcha la expansión a través de las franquicias para dar cabida a personas como tú, emprendedores en el mundo de la educación no reglada. Todos los centros que fueron abriendo tuvieron gran acogida por parte del público. Todos los franquiciados han destacado siempre el trato humano y cercano que han tenido desde la central, al tiempo que han obtenido toda la formación y el soporte para que sus proyectos hayan funcionado correctamente desde el principio.

En el año 2020, con la pandemia de COVID-19, sufrimos el mayor revés de nuestra historia. Muchas de nuestras franquicias, al igual que muchos otros negocios, se vieron obligadas a cerrar por falta de facturación.

Desde el año 2021 el proyecto de franquicias se ha relanzado, ya que el proyecto educativo y la metodología son completamente válidos y eficaces. Ante la mejora de la situación de la pandemia, es el momento perfecto para que emprendas en el sector de la educación no reglada. Nuestro proyecto es muy atractivo para tus potenciales clientes: familias con hijos que se ocupan activamente de su formación complementaria y que quieren que sus hijos desarrollen las habilidades y competencias necesarias para su futuro personal y profesional.

Quiero información sobre las franquicias Edukative >>

El proceso para abrir una franquicia Edukative es el siguiente:

  • Queremos conocerte y que nos conozcas. Nos gustaría agendar una reunión online contigo para explicarte el proyecto y resolver tus primeras dudas.

  • Te enviamos información fianciaera y del local necesario para que la estudies, consultes con los profesionales de tu confianza, y puedas ver la viabilidad y rentabilidad del proyecto. En este paso, surgirán más preguntas.

  • Resolvemos tus dudas en una nueva reunión online. Si quieres conocernos en persona, te esperamos en Barcelona, donde podrás visitar un centro totalmente operativo.

  • Buscarás un local que se adapte a los requisitos mínimos para tu centro. Antes de alquilarlo, lo visitaremos juntos y comprobaremos que es el local perfecto para que emprendas con nosotros.

  • Si hemos llegado hasta aquí, es el momento de firmar un precontrato. Aquí tendrás un mínimo de 20 días pra evaluar toda la información contractual, que te enviaremos.

  • Si todo es correcto, pasado un mínimo de 20 días, firmaremos el contrato. ¡Bienvenido a la familia Edukative! Juntos haremos crecer la marca y tu centro.

  • Comenzarás con la adecuación del local. Irás pagando las partidas necesarias tú mismo. Es más económico que un proyecto llave en mano.

  • Nos desplazaremos a tu centro a verificar que todo es correcto y a hacer la formación contigo y tus profesores. A ti te formamos en las labores directivas y comerciales para gestionar tu centro y a tus profesores (y también a ti) los formamos en la metodología Edukative y en las herramientas que se usan en las actividades.

  • Se realizan jornadas de puertas abiertas y talleres gratuitos en tu centro para que los potenciales clientes conozcan el proyecto y lo que le puede aportar a sus hijos. Previamente habremos realizado publicidad en nuestras redes para que todo el mundo en tu ciudad esté esperando el día de la inauguración.

Y lo que obtienes no termina aquí. De hecho, esto es solo el principio…

Después tendrás:

  • Todo el asesoramiento necesario para atender a tus clientes.

  • Las herramientas necesarias para la gestión correcta e integral de tu centro.

  • Todos los temarios del curso, y de los campus de Navidad, Semana Santa y verano que organizarás en tu centro.

  • Formaciones en nuevas herramientas para que tu centro siempre esté por delante de tu posible competencia en tu zona. Acceso a la comunidad de franquiciados, donde se realizarán reuniones periódicas para plantear problemas, nuevos proyectos, …

Y mucho más:

  • Espacio y presencia en la web de Edukative, bien posicionada, para que la vean todos tus potenciales clientes.

  • Publicidad en las redes sociales donde suele estar nuestro cliente ideal.

  • Asesoramiento para llevar tu proyecto a las escuelas en tu zona o población.

Si crees que el proyecto encaja contigo, no dudes en decírnoslo. Te informaremos y resolveremos todas tus dudas:

Sí, quiero abrir un centro Edukative en mi ciudad >>
Conseguir que tus hijos desarrollen las habilidades y competencias que necesitarán en su futuro personal y profesional para triunfar no debería ser difícil.

Únete a nuestra comunidad y accede ahora al vídeo donde te explico las 10 habilidades y competencias que necesitarán tus hijos en su vida adulta y que pueden desarrollar con nuestras actividades de robótica educativa.

Sí, quiero conocer las 10 habilidades y competencias >>