Bienvenidos a nuestro Centro Edukative Barcelona – Sant Martí

Actividades
Agenda
Donde estamos
Contacta con nosotros
Equipo
Visita nuestro centro

NOVEDADES TECNOLÓGICAS Y NUEVOS CURSOS PARA LA EXTRAESCOLAR

consulta las novedades tecnológicas que implementaremos en las actividades extraescolares, los nuevos cursos y competiciones

PROGRAMACIÓN
de 13 a 16 años

MÁS INFO

DASH&DOT
de 5 a 8 años

MÁS INFO

LITTLE BITS
de 7 a 10 años

MÁS INFO

TYNKER
de 7 a 10 años

MÁS INFO

IMPRESIÓN 3D
13 a 16 años

MÁS INFO

Actualmente tenemos en marcha las siguientes actividades:

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR EN NUESTROS CENTROS

Ofrécele a tus hijos una nueva actividad, motivadora y divertida.

Mientras construyen con nuestras herramientas, aprenden: robótica, ingles, trabajo en equipo, liderazgo y motivación por las matemáticas, ciencia y tecnología.

Herramientas tecnológicas por edades
Descárgate toda la info de tu extraescolar

ACTIVIDADES EN VUESTRA ESCUELA

Las mismas actividades extraescolares que realizamos en nuestros centros las podemos desarrollar en vuestra escuela.

Tambien ofrecemos actividades dentro del horario lectivo.

Más información

FORMACIÓN DE PROFESORADO

Si eres docente y quieres introducir la robótica educativa en tus clases, nosotros te formamos.

Más información

ACTIVIDADES EN PERÍODOS DE VACACIONES

Cuando llegan las vacaciones de Navidad, de Semana Santa o de verano es el momento ideal para que tus hijos hagan un Campus intensivo de robótica educativa con nosotros.

Más información
Robotic Summer Camp 2017

ACTIVIDADES ESPECIALES

También ofrecemos talleres de fin de semana, talleres para cumpleaños, comuniones u otros eventos similares.

Organizamos conferencias sobre robótica educativa.

Más información

EVENTOS PARA EMPRESAS

Organizamos dinámicas en empresas para cohesionar equipos de trabajo, participamos en eventos de empresa, tales como convenciones, jornadas de puertas abiertas, …
Más información

Agenda de actividades

october, 2017

Filter Events

21oct(oct 21)10:00 pm(oct 21)10:00 pmFESTA DELS SÚPERS21 i 22 d'octubre a l'Anella Olímpica del Parc de Montjuïc de Barcelona

22oct(oct 22)10:00 pm(oct 22)10:00 pmFESTA DELS SÚPERS21 i 22 d'octubre a l'Anella Olímpica del Parc de Montjuïc de Barcelona

Agenda de actividades. Formación de profesorado

october, 2017

Filter Events

No Events

Agenda de actividades en escuelas

october, 2017

Filter Events

No Events

Conoce a las personas que forman nuestro equipo:

Equipo directivo

M. Carmen García Muñoz

Socia fundadora de Edukative y directora del centro de Barcelona
Psicóloga interesada en la educación y por los nuevos métodos educativos.

José Cabrera Lozano

Socio fundador de Edukative y subdirector del centro de Barcelona
Ingeniero industrial interesado por la robótica educativa y por la educación en general.

Equipo docente

Mónica Ruiz

Profesora para alumnos de 3 a 6 años.

Soy maestra en Educación Infantil, especializada en la mención de medios de expresión y comunicación. Realicé una estada Erasmus en Reggio Emilia, Italia, donde pude conocer y trabajar alrededor de proyectos educativos innovadores en las primeras etapas de la infancia. Mi experiencia me ha permitido trabajar como maestra de apoyo y monitora de inglés con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años.

Considero fundamental el poder aprender desde el placer, la curiosidad y la escucha por todo aquello que las niñas y los niños aportan en la solución de problemas y juegos. Creo en la educación como un aprendizaje continuo y recíproco, un proceso donde es necesario dejarse sorprender y acoger las distintas formas de aprender de los más pequeños.

Así pues, poder formar parte del equipo del Centro Edukative Barcelona es una motivación y oportunidad de crecer como educadora y persona, gracias a una metodología innovadora basada en la robótica educativa que permite el desarrollo de la creatividad, el trabajo en equipo, el error como fuente de aprendizaje y las habilidades comunicativas en sus actividades.

Laura Lozano

Profesora para alumnos de 7 a 10 años.

Soy maestra de Educación Primaria especializada en Educación Especial. Mi gran aventura en el mundo educativo comenzó en un grupo Scout mientras estudiaba. Tras cuatro maravillosos años, decidí mudarme a Polonia para realizar el Servicio de Voluntariado Europeo en una ONG, donde llevé a cabo actividades de inclusión social en el ámbito infantil y juvenil.

Es por ello que creo totalmente en los beneficios que la educación no formal facilita a los más pequeños, de tal manera que les ayuda a desarrollarse de una manera equilibrada y potenciando sus capacidades, así como aprendiendo de manera lúdica, reflexionando sobre ello y desarrollando una visión crítica y constructiva.

La oportunidad que el Centro Edukative Barcelona me brinda es la de poder fusionar mi pasión por la enseñanza, poniendo en práctica los conocimientos y experiencias, y poder continuar mejorando como profesional de la enseñanza a su lado.

Òscar Aicart

Profesor para alumnos de 11 a 16 años.

Soy maestro de primaria especializado en Tecnologías de la Información y la Comunicación e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, actualmente terminando mi trabajo de final de grado relacionado con el e-Learning. Estudié inglés es una academia de Dublín durante dos veranos, mientras trabajaba enseñando español a los niños de la familia con la que vivía.

Mi experiencia se basa en la enseñanza en escuelas desde hace cinco años, dando todo tipo de materias, pero siempre intentando especializarme en el apoyo que dan las herramientas informáticas al desarrollo cognitivo de los alumnos y buscando siempre la relación intercurricular entre las áreas educativas y la informática aplicada al aula.

El Centro Edukative Barcelona me da la oportunidad de juntar mis dos grandes pasiones, la enseñanza y la informática, relacionando los contenidos y valores de uno y de otro. De esta manera, enseñar valores como el trabajo en equipo o el liderazgo utilizando herramientas amenas para los niños, y con el inglés como lengua se hace mucho más sencillo.

Octavio Rodríguez

Profesor para actividades en escuelas.

Nací en un pueblo de A Coruña hace 28 años. Soy hijo y nieto de profesores y desde niño me han inculcado la importancia de la educación en nuestra sociedad. Por eso al elegir mis estudios universitarios decidí cursar magisterio, especializándome en educación infantil.

A nivel personal es muy gratificante formar parte de este proceso evolutivo de las/os alumnas/os y poder ayudarles a desarrollar todas sus capacidades. Siento una gran motivación por mejorar los procesos de aprendizaje, es por ello que al finalizar la diplomatura accedí a un máster centrado en la investigación e innovación educativa, donde me especialicé en didáctica: el arte de enseñar. Es esta rama de la educación, en la que intento contribuir día a día, busco las mejores formas para que las niñas y los niños aprendan a aprender, de manera autónoma, ya sea en grupo o individual, pero siempre motivándolos en aquello de lo que quieren aprender y fomentar la creatividad que tienen dentro de ellos.

Trabajar en el Centro Edukative Barcelona me permite el desarrollo de trabajar aquello que me apasiona como es la educación y la tecnología y potenciar mis capacidades en el arte de enseñar.

Nacho Díaz

Profesor para actividades en escuelas.

Profesor de Educación Infantil y Primaria Bilingüe, especializado en Educación Especial. Actualmente realizando los trabajos de fin de grado alrededor de la Escuela Inclusiva.

Mi experiencia siempre ha estado relacionada con la inclusión y la atención a las necesidades especiales, habiéndome formado en Argentina cursando las asignaturas para la mención en Educación Especial, lo que me permitió conocer distintas realidades educativas. He trabajado con discapacitados en un centro ocupacional y en un instituto como profesor de apoyo en el aula con jóvenes con problemas de conducta. Pienso en la tecnología como herramienta eficaz y cada vez más necesaria al servicio del proceso de enseñanza-aprendizaje y muy valiosa para el trabajo de las necesidades especiales.

En este sentido, Edukative, con su metodología innovadora, brinda la oportunidad a todo tipo de alumnos de aprender divirtiéndose, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo entre otras cosas.

El Centro Edukative Barcelona me permite seguir formándome, haciéndome crecer como educador, aprendiendo de innovación, tecnología y adquiriendo nuevas experiencias, evocando siempre lo feliz que era en mi infancia rodeado de estos bloques de Lego.

Mario P. Christiner

Profesor para actividades en escuelas.

Tengo un fondo cultural diverso. Originario de Zúrich, Suiza y criado en Nueva York. Desde 2013 he disfrutado de vivir en Barcelona. Tengo una diplomatura de ingeniería eléctrica del Instituto Politécnico de Worcester. A lo largo de mi vida he disfrutado trabajando con niños haciendo de baby sitter, monitor de campamentos de verano, tutor y asistente de profesor. Durante más de dos años he impartido clases particulares de inglés, lo que me ha ayudado a reconocer la importancia de las experiencias de aprendizaje personalizadas.

Para mí la educación es la clave para preparar a nuestra juventud para el futuro. Soy un firme creyente en el aprendizaje a través de la experimentación y me encanta la electrónica y la tecnología. Ahora, en el siglo XXI, es importante darse cuenta de que la tecnología es parte de nuestra vida cotidiana. Debemos apoyar a los jóvenes en la adquisición de los beneficios de la tecnología y en cómo pueden utilizarla para construir un mundo mejor.

Explorar la robótica es una gran manera de que los jóvenes entiendan cómo funciona la tecnología. Aquí, en el Centro Edukative Barcelona, utilizamos la robótica para ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades para resolver problemas, aprender la programación básica y mucho más.

También nos puedes contactar rellenando nuestro formulario de contacto:

Formulario de contacto

Nos puedes localizar en:

c./ Andrade 15 – 17, 08018 – Barcelona, España
Telf. 93 165 24 90
info@edukative.es