Bienvenidos a nuestro Centro Edukative Málaga

Avda. Editor Ángel Caffarena, 3, 29010 Málaga
Telf. 644 548 882
info-malaga@edukative.es

Actividades
Agenda
Donde estamos
Contacta con nosotros
Equipo
Visita nuestro centro

NOVEDADES TECNOLÓGICAS PARA EL NUEVO CURSO EXTRAESCOLAR

consulta las novedades tecnológicas que implementaremos en las actividades extraescolares

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inscríbelos al Curso 2018-19

STEAM PARK

de 3 a 6 años
MÁS INFO

LET’S GO CODE

de 3 a 6 años
MÁS INFO

BOTLEY

de 5 a 6 años
MÁS INFO

DASH&DOT

de 5 a 8 años
MÁS INFO

TYNKER

de 7 a 10 años
MÁS INFO

HUE ANIMATION

de 7 a 10 años
MÁS INFO

SWIFT PLAYGROUND

de 11 a 16 años
MÁS INFO

Actualmente tenemos en marcha las siguientes actividades:

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR EN NUESTROS CENTROS

Ofrécele a tus hijos una nueva actividad, motivadora y divertida.

Mientras construyen con nuestras herramientas, aprenden: robótica, ingles, trabajo en equipo, liderazgo y motivación por las matemáticas, ciencia y tecnología.

Herramientas tecnológicas por edades
Descárgate toda la info de tu extraescolar

ACTIVIDADES EN VUESTRA ESCUELA

Las mismas actividades extraescolares que realizamos en nuestros centros las podemos desarrollar en vuestra escuela.

Tambien ofrecemos actividades dentro del horario lectivo.

Más información

FORMACIÓN DE PROFESORADO

Si eres docente y quieres introducir la robótica educativa en tus clases, nosotros te formamos.

Más información

ACTIVIDADES EN PERÍODOS DE VACACIONES

Cuando llegan las vacaciones de Navidad, de Semana Santa o de verano es el momento ideal para que tus hijos hagan un Campus intensivo de robótica educativa con nosotros.

Más información
Campus de Navidad ‘Robotic Christmas Camp’

ACTIVIDADES FAMILIARES TALLERES FIN DE SEMANA

También ofrecemos talleres de fin de semana, talleres para cumpleaños, comuniones u otros eventos similares.

Organizamos conferencias sobre robótica educativa.

Más información
AGENDA

EVENTOS PARA EMPRESAS

Organizamos dinámicas en empresas para cohesionar equipos de trabajo, participamos en eventos de empresa, tales como convenciones, jornadas de puertas abiertas, …
Más información

Agenda de actividades

november, 2018

Filter Events

17nov10:45 pm1:00 pmTalleres GRATUITOS de Robótica en IKEANiñas y niños a partir de 7 años. Ikea Málaga

24nov11:30 pm1:00 pmTaller de Robótica sábado con Simple & Powered Machines de LegoDe 7 a 11 años. Sábado mañana en Málaga

24nov11:30 pm1:00 pmTaller de Robótica sábado con Dash&dotDe 4 a 6 años. Sábado mañana en Málaga

Conoce a las personas que forman nuestro equipo:

Equipo directivo

Juan Domingo Morales

Director de Edukative Málaga | Profesor de los alumnos y alumnas de 11 a 16 años.

Ingeniero de Telecomunicación con 10 años de experiencia en el campo de la ingeniería, la tecnología y la gestión de proyectos.

En mi trayectoria profesional he tenido la posibilidad de trabajar en diferentes ámbitos de las telecomunicaciones, la ingeniería y de la empresa. Desde una start-up en Alemania con 3 trabajadores, pasando por un centro de innovación tecnológica aplicada al turismo o pertenecer a una gran multinacional Sueca con cientos de miles de trabajadores en todo el mundo.

Por diferentes que parezcan estos escenarios, en todos ellos he necesitado siempre 2 competencias fundamentales para poder sacar adelante mi trabajo.

  • Trabajo en equipo: No se trata de compartir el trabajo, se trata de comunicarte con tu equipo, consensuar ideas, abrir la mente para cambiar de opinión, aprender de tu equipo y ser generoso para que tu equipo también aprenda de ti, en definitiva, conseguir que el equipo sea más que la suma de sus miembros.
  • Resolución de problemas. Si hay algo valioso hoy en día (tanto a nivel profesional como personal) es ser capaz de afrontar nuevos retos con la certeza de que somos capaces de conseguirlos, aunque en un primer momento no sepamos ni por dónde empezar…

Además de Ingeniero, soy padre de dos niñas. El nacimiento de mis hijas hizo que empezara a interesarme y preocuparme por la educación. Qué hacer para que cuando se encuentren un problema tengan las herramientas para afrontarlo, o pedir ayuda para resolverlo… Que no sólo sean consumidoras de tecnología, sino que la vean como una herramienta para crear, una excusa para investigar y en definitiva para aprender mediante el juego.

Con este proyecto, además de poder compartir mi pasión por las nuevas tecnologías y la robótica, me permite aportar mi granito de arena para que tanto mis hijas como otros niños sean personas más completas y futuros profesionales más preparados para el mundo en el que vivimos.

En Edukative, utilizamos la Robótica y la tecnología como herramienta para trabajar todas estas competencias. Si queréis saber con más detalle cómo lo hacemos, no tenéis más que visitarnos.

Os esperamos.

Equipo docente

Ángela Jiménez

Profesora para alumnos de 7 a 8 y 9 a 10 años.

Soy Maestra de Educación Infantil y en estos momentos estoy preparándome para obtener el título oficial de Cambridge “Proficiency of English” (C2). Tras dos años viviendo y trabajando en Corea del Sur como profesora de inglés y español para niños entre tres y quince años, me trasladé durante un año a Luxemburgo para trabajar cuidando a las niñas de una familia y como profesora suplente en la Escuela Europea. En España continué trabajado como profesora de español para extranjeros en una academia.

Todo ello me ha proporcionado una variada experiencia en diferentes contextos educativos, siempre teniendo muy presente los idiomas. Por esta razón considero que conocer diferentes lenguas es algo imprescindible, no solo dirigido al ámbito profesional, sino también como una herramienta comunicativa para ampliar tus horizontes y conocer nuevos lugares, culturas y, como no, personas.

En definitiva, formar parte del equipo Edukative me permite conocer de primera mano el campo de la robótica educativa, cada vez más presente en la enseñanza escolar y un nuevo reto en mi carrera profesional. Y a su vez poder ver como los niños aprenden y se divierten en un ambiente en el que se fomenta el aprendizaje del inglés, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, el desarrollo personal, la creatividad, etc.

María Herrezuelo López

Profesora para alumnos de 3 a 4 y 5 a 6 años.

Formada como Maestra de Educación Infantil y con un Máster en Educación Especial, me encuentro muy interesada en las prácticas y corrientes innovadoras aplicadas al aula, como la creatividad y las nuevas tecnologías, para lo que sigo formándome continuamente.

A lo largo de mi etapa formativa he tenido la oportunidad de vivir en Holanda, Inglaterra e Irlanda donde me formé en diversas metodologías como Montessori, Waldorf y Freinet entre otras, así como en el perfeccionamiento del inglés. Por otro lado, en el mundo laboral he tenido la ocasión de trabajar en muy diversos ámbitos ligados a la educación como monitora de natación, cuidadora de niños, y profesora de inglés y otras materias. En todo ello el inglés ha formado parte fundamental de mi progresión personal y profesional, por lo que lo considero una herramienta fundamental en la sociedad actual.

Por lo tanto, trabajar en este proyecto me permite seguir desarrollando mis cualidades y retos como docente dentro de dos ámbitos tan importantes hoy día como son el inglés y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Todo ello sin olvidar la satisfacción de trabajar con niños y verles progresar y desarrollarse.

Realiza tu inscripción rellenando nuestro formulario de contacto:

Nombre (*):

Apellidos (*):

E-mail (*):

Teléfono (*):

Edad del alumno (*):

Tema para el que solicita información: (*)

Comentarios:

Acepto y entiendo las condiciones legales

(*) campos obligatorios.

Nos puedes localizar en:

Avda. Editor Ángel Caffarena, 3, 29010 Málaga
Telf. 644 548 882
info-malaga@edukative.es