Bienvenidos a nuestro Centro Edukative Sevilla

Actividades
Agenda
Donde estamos
Contacta con nosotros
Equipo
Visita nuestro centro

NOVEDADES PARA EL NUEVO CURSO EXTRAESCOLAR DE 11 A 16 AÑOS

Los alumnos y alumnas de Edukative Sevilla de 11 a 16 años participarán en una de las competiciones más reconocidas a nivel mundial

TYNKER
de 7 a 10 años

MÁS INFO

FIRST Lego League
de 11 a 16 años

MÁS INFO

PROGRAMACIÓN
de 13 a 16 años

MÁS INFO

Actualmente tenemos en marcha las siguientes actividades:

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR EN NUESTROS CENTROS

Ofrécele a tus hijos una nueva actividad, motivadora y divertida.

Mientras construyen con nuestras herramientas, aprenden: robótica, ingles, trabajo en equipo, liderazgo y motivación por las matemáticas, ciencia y tecnología.

Herramientas tecnológicas por edades
Descárgate toda la info de tu extraescolar

ACTIVIDADES EN VUESTRA ESCUELA

Las mismas actividades extraescolares que realizamos en nuestros centros las podemos desarrollar en vuestra escuela.

Tambien ofrecemos actividades dentro del horario lectivo.

Más información

FORMACIÓN DE PROFESORADO

Si eres docente y quieres introducir la robótica educativa en tus clases, nosotros te formamos.

Más información

ACTIVIDADES EN PERÍODOS DE VACACIONES

Cuando llegan las vacaciones de Navidad, de Semana Santa o de verano es el momento ideal para que tus hijos hagan un Campus intensivo de robótica educativa con nosotros.

Más información
Robotic Christmas Camp

ACTIVIDADES ESPECIALES

También ofrecemos talleres de fin de semana, talleres para cumpleaños, comuniones u otros eventos similares.

Organizamos conferencias sobre robótica educativa.

Más información

EVENTOS PARA EMPRESAS

Organizamos dinámicas en empresas para cohesionar equipos de trabajo, participamos en eventos de empresa, tales como convenciones, jornadas de puertas abiertas, …
Más información

Agenda de actividades

december, 2017

Filter Events

27dec(dec 27)9:00 pm29(dec 29)2:00 pmCampus de navidad Edukative, ROBOTIC CHRISTMAS CAMPDel 26 al 29 de Diciembre y del 2 al 5 de Enero

Conoce a las personas que forman nuestro equipo:

Equipo directivo

Inmaculada Peixoto linares

 Inmaculada Peixoto Linares, Directora del centro de Edukative Sevilla. Diplomada en Relaciones Laborales, interesada en la robótica educativa, un proyecto apasionante  en el que los niños son los protagonistas para adquirir un conjunto de conocimientos y habilidades que les serán tan útiles a lo largo de su vida personal y profesional.

Equipo docente

Ignacio Herranz García

Profesor para alumnos de 11 a 16 años y Unity

Actualmente curso el Grado de Ingeniería Informática del Software. Como futuro informático me parece que cultivar el uso de la tecnología como medio educativo desde temprana edad es todo un acierto. Aprender jugando es posible, y más hoy en día.

Gracias a la iniciativa de mis padres aprendí ingles desde muy temprana edad aprovechando el horario extraescolar para formarme en este idioma. El inglés, directamente me ha aportado conocimiento y, sin saberlo, me ha abierto mil puertas y amistades.

Desde hace ya varios años he impartido clases de refuerzo a niños de entre 8 a 14 años. Aunque a veces sea algo muy laborioso no lo cambiaría por nada en el mundo, ya que la sensación de cuando un alumno entiende y disfruta de algo que le has explicado te llena plenamente. Por eso mismo, estoy orgulloso de formar parte de Edukative, ya que se fomenta la gamificación, dando así la oportunidad a nuevas generaciones de aprender inglés y robótica con una metodología divertida.

M. Paz Córdoba

Profesora para alumnos de 7 a 10 años.

Soy Ingeniera de Caminos y desde hace ya algunos años me inclino y dedico a la docencia. Poseo el MAES “Máster Universitario de Enseñanza de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” en la especialidad de Matemáticas. El inglés siempre ha estado muy presente en mi vida y es por ello que también tengo en mi posesión el título oficial de Cambridge “Proficiency of English” (C2).

Me gusta estar involucrada en tareas educativas dispares e interesantes, que supongan un reto no sólo para los estudiantes sino también para mí como profesora. ¡Ellos tienen mucho potencial que ofrecer y del que aprender cada día!

Formar parte del equipo docente de Edukative me brinda la oportunidad de “aportar mi granito de arena” en el desarrollo de ciertos aspectos de los estudiantes que, a día de hoy, considero cruciales. Entre otros, el trabajo cooperativo, su sentido crítico, la creatividad, la confianza… y todo ello haciendo uso de las nuevas tecnológicas y el inglés como idioma.

Espero que los alumnos disfruten tanto como yo en todo este inquietante proceso que nos propone la robótica educativa.

También nos puedes contactar rellenando nuestro formulario de contacto:

Formulario de contacto

Nos puedes localizar en:

c./ Santo Domingo de la Calzada, 14 – Local A, 41018 – Sevilla, España
Telf. 649849357
info-sevilla@edukative.es