Presentamos las temáticas de nuestro Campus de Verano 2019.

Este año, los alumnos y alumnas que participen en nuestro Campus de verano, disfrutarán de unas temáticas muy divertidas con las que podrán aprender, además de a construir robots y programarlos, cosas sobre:

Colonización interestelar

Vamos a viajar a un planeta fuera del Sistema Solar. Llegaremos a un planeta que orbita otra estrella de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Una vez hayamos llegado, tendremos que transportar materiales al planeta, moverlos, utilizarlos para construir. Necesitaremos vehículos de transporte, máquinas diversas, … Aprovecharemos los recursos naturales para producir energías renovables, …

¡Va a ser un viaje alucinante!

Semana del 24 al 28 de junio

Semana del 22 al 26 de julio

Colonización Interestelar
Colonización Interestelar

Reserva natural

Crearemos una reserva natural donde vivirán nuestros animales robóticos. Dado que son robots, conseguiremos la primera reserva natural en la que convivirán animales actuales con dinosaurios. Vamos a construir robots alucinantes que conseguiremos que funcionen programándolos. Y no solo eso, sino que construiremos todo lo necesario para que la reserva natural funcione de forma óptima.

¿Te apuntas a construir animales robóticos?

Semana del 1 al 5 de julio

Semana del 29 de julio al 2 de agosto

Smart & Ecological Cities

Pensaremos en las ciudades del futuro y comenzaremos a construirlas, conectadas a centros de datos para dar servicio y comodidades a sus habitantes. También deberán ser ciudades limpias, ecológicas, con sistemas verdes que hagan más agradables y habitables las ciudades. Nuestros alumnos comenzarán a diseñar las ciudades donde vivirán cuando sean adultos.

¡Ven a desarrollarlas con nosotros!

Semana del 8 al 12 de julio

Semana del 2 al 6 de septiembre

Colonización Interestelar
Colonización Interestelar

Cambio climático

Aprenderemos qué es el cambio climático, cómo funciona y cómo combatirlo. Nuestros alumnos, ciudadanos adultos del mañana, plantearán las medidas para hacer de nuestro planeta un lugar más limpio y más seguro para que lo podamos habitar. Construiremos modelos robóticos que nos ayudarán en la lucha contra el cambio climático.

¡Ayúdanos a encontrar el camino correcto para salvar la Tierra!

Semana del 15 al 19 de julio

Semana del 26 al 30 de agosto (sólo Pamplona)